+34 925 630 135

Paso 1. Elige tu Experiencia en Puy du Fou

Acceso a Parque. Espectáculo de noche El Sueño de Toledo NO INCLUIDO.

Entrada 1 día: Parque - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.

Entrada 1 día: Parque - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.

Ubicación Preferente: Con este suplemento disfruta de una ubicación más centrada en el Espectáculo Nocturno.

La asignación de asientos del Espectáculo Nocturno se realiza de forma automática.

Niño de 3 a 13 años incluido. Gratuito para menores de 3 años (en el Espectáculo Nocturno comparte asiento con el adulto).

El Sueño de Toledo en ubicación Preferente - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo en ubicación Clásica - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo en ubicación Clásica - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra. LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo en ubicación Preferente - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

(*) Ubicación Preferente: Con este suplemento disfruta de una ubicación más centrada en el Espectáculo Nocturno. No aplica a los espectáculos de día La asignación de asientos del Espectáculo Nocturno se realiza de forma automática (**) Niño de 3 a 13 años incluido. Gratuito para menores de 3 años (en el espectáculo nocturno comparte asiento con el adulto)

Entrada 1 día: Parque + El Sueño de Toledo en ubicación Clásica - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 1 día: Parque + El Sueño de Toledo en ubicación Preferente - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 1 día: Parque + El Sueño de Toledo en ubicación Clásica - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 1 día: Parque + El Sueño de Toledo en ubicación Preferente - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 2 días: El Sueño de Toledo en ubicación Clásica (día 1) + Parque (día 2) - Entrada Adulto

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 2 días: El Sueño de Toledo en ubicación Clásica (día 1) + Parque (día 2) - Entrada Niño

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 2 días: El Sueño de Toledo en ubicación Preferente (día 1) + Parque (día 2) - Entrada Adulto

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Entrada 2 días: El Sueño de Toledo en ubicación Preferente (día 1) + Parque (día 2) - Entrada Niño

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos. Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Configuración
Pago